domingo, 8 de enero de 2017

Y después qué? E.3

Quiero que sepan que no es tan malo, en verdad. Esto me parecía una locura total. Hasta que con el tiempo me se me regaló el valor, por Gracia, para lucha y luchar...

Daba un paso, retrocedía,  me caía,  me levantaba, dispuesta a avanzar, hasta que me topaba con algo que me hacía  retroceder, y me desmoronaba de nuevo  y el ciclo se repetía con menos frecuencia... hasta que fue llegando la paz ❤. 


La foto de la izquierda fue hace aproximadamente unos 4 años, no estaba en mi menor peso, a decir vdd, estaba en camino al período de asimilación, posteriormente vino la etapa del ciclo de las recaídas...  en ese entonces recuerdo que llegue  a mi graduación con un peso de 43 kilos... El menor fue de 41, y no pude llegar a más porque siempre me detenían en el intento... 

A la derecha esta mi yo actual, con los 50 kilos bien distribuidos ya... me tomo tiempo recuperar, más que peso, el músculo que había perdido por los efectos cetónicos de mi pobre alimentación  de ese entonces... 

Ahora me siento viva, como ya lo he venido platicando. 
No mas restricciones monumentales...

Ahora... disfrutando vivir ❤. 


XOXO,  NeverAgain...Rain

No hay comentarios:

Publicar un comentario