miércoles, 17 de octubre de 2012

Too hard. Bones.

Entre a una etapa donde no sé de verdad qué me pasa, según yo está todo bien, pero de la nada me siento como si Ana regresara, en si no se ha ido del todo, pero solo están los pensamientos, acciones nada, nulas. Hasta me había retado a subir a 50, ya me di por vencida, mi peso es muy raro, puedo estar en 48 hoy y para mañana a la misma hora ya estoy en 46... pero nunca más arriba. Me rindo, no creí que subir fuera tan complicado. Más allá de no ser 'flaca' lo que más odio es estar aguada, empecé a comer bien y deje el ejercicio también, y no por pensar que si lo hago es rendirle tributo a Ana, si no porque no tengo mucho tiempo, creo que debería regresar a él. En cuanto a calorías no tengo idea de cuántas consumo, solo sé que como lo que quiero, cuando quiero y cuanto quiero. A veces, tal vez muchas, me excedo, pero SOY JOVEN, ¿qué importa? 

Descubrí no hace mucho que además de adorar ser flaca, dejaba la comida de lado porque de alguna manera era como controlarme y así podía premiarme o castigarme, contadictorio, lo es, podía premiarme no comiendo porque se sentía bien el no hacerlo, y podía castigarme con no comer porque no me lo merecía, mi cuerpo no lo necesitaba, necesitaba otras cosas. Les contaré un pequeño secreto, cuando estoy en estados de la menete y cuerpo alterados, por no decir drogada, por más vueltas que le de al asunto mi alimentación regresa a mi mente y se aferra con una fuerza realmente increíble. Por un momento me creí fuerte y con muchas muchas ganas de querer salir en serio para siempre, cosas pasan y no me dejan, las ignoro, pero regresan y se aferran. Desde como lo veo yo NO ESTOY regresando, (a veces creo que solo hago bolas a quién me lee porque soy muy contradictoria, pero bueno, es juztamente como me siento, si se confunden es porque logré trasmitir lo que realmente siento). Regresar es morir, volver a complicarme, de esa manera funcioné muy bien, pero no creo que mi cuerpo quiera dar para más, no creo tener esa voluntad y esa fuerza. Y aunque quiera, no puedo regresar, es el mismo proceso de un millón de veces... primero apartar la comida, luego reducir las pociones, más agua en vez de comida, prolongas el tiempo de las comidas y de hacer ejercicio, te saltas las comidas, las cambias por galletas bajas en calorías, una manzana, no comes, no comes, no comes, duermes más, no comes, mareos, no comes, no comes, ¡una galleta! s demasiado y necesitas vomitar HAZLO YA, demasiado tarde, llora, llora, te lastimas...

... Y nunca es suficiente ¿En serio es buena idea regresar a eso? No no no. Sí sí sí, ya no me falta nada, solo es seguir los pasos, nada más, esto es serio, quiero... quiero.... pero no quiero. 






                                        N E C E S I T O V O M I T A R .