miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jugando a ser Sana, Bones.

              ¡SOY LA MÁS TERCA!
 Luché mucho tiempo, lo prometo, ahora finjo que todo estoy bien finjo comer, escondo la comida o la ignoro por completo, al levantarme hago mínimo 2O minutos de ejercicio, si no los hago mi mente no está en paz, falté a 4 clases ya por culpa de esto, otra vez, pero debo hacer algo al respecto. Finjir. Finjiré que esto es grave pero estoy tratándo, con resultados, que me niego a salir de mi casa sin comer y que lucho contra mi mente y mi cuerpo mientras lo hago... Tengo que hablar con mis maestros del asunto, porque si no lo hago no terminaré nunca el bachillerato y así no llegaré jamás a Artes Visuales, mi gran amor. 

  Finjiré, no me queda de otra. Creo que hasta finjí hacer ayunos completos, odio no poder no comer, siempre tengo que comer algo por más mínimo que sea, si no lo hago de verdad escuela y trabajo, salidas y amigos no me dan para más, me tumbo si no como algo, así que no puedo dejar la comida del todo, como me gustaría poder hacer eso ¡Pero no puedo! Los mareos no me dejan si me ven mareada se darán cuenta de nuevo, ya ni siquiera hablo de mi aspecto físico porque esta vez no quiero levantar sospecha alguna. SOY SANA. LO JURO.. Pero no juro ser sana, juro que nadie debe enterarse por su bien mental y el mío, no lo soportarían otra vez y de verdad que sería mucho MUCHO peor que las otras veces. 

  Todo va excelente. Me gusta ser así, ya soy feliz siendo así, la depresión desapareció y ¡me encanta ser Ana! Me encanta me encanta.  Me extraño flaca, muero por ver mis huesos otra vez. Amo las pocas calorías, odio ver mi lonjita. Amo los 40 y no los 46. Y no me estoy hacienco daño, solo como lo escencial o nada. Lo que me nutre me destruye. Escuché eso muchas veces, pero no, lo que como sé que me hará bien, y si no lo como me hace mejor. Regresé a mi hábito de morder, masticar y regresar en una servilleta para tirarlo a la basura, las texturas, el sabor, los olores... ¡Es que la comida es tan artística! Y seductora, tan deliciosa que no puedo dejarla al cien... Si la dejo no aguanto y pienso juztamente en eso... La comida es arte. Yo amo el arte así que nutriré mi mente, mi paladar es exigente si no es algo WOOOW no entra en mi boca, las pocas calorías son magicas así mucho mejor, pero si como es MEJOR MEJOR MEJOR. 

No puedo no comer. Lo siento. Pero tampoco puedo dejarme ser gorda, no puedo dejarme pesar más de 40 y peso 45.56 así que regresaré a eso y si llego a subir después de que llegué al 40 serpa en pura masa múscular porque no seré gorda, no estaré aguada. OK.

Tercer día de la carrera, sé que no ganaré, pero le ganaré a mis 45 o 46 kilos que peso ahora mismo, le ganaré al espejo. Cada día me quiero más y más y más. Cada día seré más flaca.