miércoles, 18 de enero de 2017

Cómo te va? a mi... a tú...

Sigo en mis kilos..  mi cuerpo ha aceptado mi forma de comer, creo que aun no recibe mas de lo que no pueda asimilar asi que lo ha ido manejando de una manera muy bella..

Reconozco que últimamente me he metido a platicar en los chats que antes solía concurrir muchísimo, realmente muchísimo tiempo... Justo platicaba con una chica del por qué esa preferencia de platicarle mis cosas a "desconocidas", y no, no piensen que he recaído, al contrario, gracias a Dios me siento mas fuerte que nunca al respecto, solo que nadie allá afuera entiende la necesidad de contar que ya estoy recuperada.... Recuperada de que?... simplemente no entenderían, porque no saben el trasfondo, y el que si sabe... bueno, lo ahogue de la misma información tanto tiempo que seguir hablando del tema, ya es darle vueltas a todo esto... 

Así que "vuelvo", pero solo a contarles desde la otra perspectiva... del otro lado del río, pisando tierra firme, sin estarme ahogando quiero decir... 
Tal vez, si es que sigo escribiendo, pueda contar mucho, o tal vez nada...  Creo que ya, cosas de su interés, no puedo decir como antes...  Supongo que antes leían lo que ustedes pensaban, por lo que estaban pasando, muchas me lo comentaron así... Sin embargo hoy ya pienso diferente... 

Y hablando de pensar diferente, hace unos días estaba buscando unas fotos dentro del mundo de fotografía que tengo guardadas en un disco duro... Me encontré con una que otra foto que la verdad, me han dejado un poco impresionada... 

Cuando te dicen "que flaca te ves" y tu te miras al espejo y no vez mas que tus pobres intentos por considerarte asi. Es algo frustrante el hecho de que no te dejen llegar a considerarte a como los demás te ven... "tan flaca"... de verdad, no es que sea una ceguera involuntaria, sabes que estas flaca!, simplemente no sabes qué tanto, y lo único que se te cruza por la mente es que "no es suficiente". 

De verdad, ahora, a través de esas fotos, que les comenté hace un momento, pude aterrizar esa impresión a la frase "Estas muy flaca"... Realmente ahora lo veo asi... Estaba  MUY FLACA.... Y pueden creer que estaba lejos de considerarme asi??? ... Lo se...  Me veía delgada, pero siempre que llegaba a un punto, quería mas... o menos, mejor dicho... 

Les doy una muestra de lo que hablo y juzguen por ustedes mism@s... 



Recuerdo que ese día era la graduación de una amiga de mi hermana, fue en otro estado, así que estábamos hospedados en un hotel, esa misma mañana mi hermana había platicado conmigo justamente de eso... Esa entre las miles de charlas que tuvieron conmigo para que yo "entrara en razón" y pudiera hacer algo por mejorar mi juventud... no recuerdo el peso en el que estaba en esos momento, de lo que si estoy segura es que no fue el menor... pero según yo, me veía bien... Siempre "dentro de lo que cabía"... Mi orgullo mas grande era que podía sobresalir y considerarme "La mas delgada"... Ahorita vengo a caer en el hecho de que no por ser delgada, tienes que verte mas bonita... 

Me queda claro que era la que tenía menos brillo, la mas gris, la mas triste...



Por una parte, podría estar exagerando para algunas, como les digo... juzguen por ustedes mismas.
Por lo pronto yo estoy impresionada por lo que ahora puedo ver... No me veía bien... No me veía nada bien... Nada atractiva... Si muy fragil.. y Se que mis objetivos no eran verme bien, lo sé con claridad... Pero, actualmente me causa asombro...

Por qué?, tal vez por esto...  Lo se, el cambio.. 
Les confieso, como de todo un poco, y disfruto lo que ingiero, saboreo y me nutre... 
Mi enemigo ya no es el espejo y mi ultima preocupación son las calorías...

Si, 50 kilos, mas que bien recuperados:



Aquí estoy en mi graduación... jaja! como les contaba en la primera entrada "y después qué? E1" pero esa ya es otra historia... 

Mentalmente, me cuentro estable, saludable... No soy hulk ni hércules... Sigo teniendo mis infinitas inseguridades... pero ya no las reflejo en mi físico, ya no me castigo por ser como soy... Me amo y solo me doy ánimos... No me se ubicar aun del todo... pero lo importante es seguir aprendiendo... 

Y mejor me voy porque ya empezaré a divagar... 

Luego les estaré dando nuevas noticias...  Tal vez...



XOXO... NeverAgain... Rain 

2 comentarios:

  1. Me alegra que puedas sonreir nena, ser fuerte no es tan fácil como parece y lo haces de maravilla, un abrazo
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa!!! :3 *w* tmbn te mando un abrazo!

      Eliminar