sábado, 8 de junio de 2013

what about... Rain

Es curioso ver como un impropio pensamiento se multiplica tan rápido, que no de espacio para otras cosas importantes… Es de analizar cuando algunas personas te advierten algo de lo que tu piensas que no es cierto, pero para tu grata sorpresa tu cuerpo termina reaccionando a lo que aparentemente estaba muy lejos de ti….  Cómo nada importa cuando el cansancio físico llego a tu mente… o viceversa…
Quien sabe cuantas cosas pasan por mi mente en estos momentos y no logro  conectar ni una coherentemente… por un simple motivo… ahorita, nada importa… Quisiera dormir pero mi maravilla que tengo por tarea, me lo impide… otra cosa que quisiera es irme lejos, vivir otra vida, seguir algún sueño… podría decir que sigo algún sueño, pero, ahorita… nada importa... tal vez estas palabras suenen decepcionantes, pero solo es mi yo desahogándose… y no se por que lo hago por aquí si se que podría escribirlo en mi diario y guardarlo, pero que importa….  Por cierto… ya casi no escribo… entre mis tareas y mi excelente forma de perder el tiempo, no me quedan energías para escribir ni compartirles las extraordinarias cosas que suceden en mi maravillosa vida…
resumiéndole  el rollo y evitando decoraciones anteriores (de formato) me animo a decirles que el lunes pasado me pesé… y obvio, fatal como siempre… ya después de dos meses de comer como si tuviera dos estómagos  el efecto se presento como lo esperado… honestamente no me esperaba menos… o tal vez si… no se… el punto es que mis cuarenta y cinco punto cinco ahí estaban y digo ahí estaban porque bueno…. subir dos kilitos y medio… pss.. bueno… ya saben el rollo… 

Así que… intente poner manos a la obra… y digo intente porque justo el sábado me habían comprado un hermoso pay de queso, el cual por cierto es mi favorito, y le añade la esencia de una tentación al mil porciento… así que… mi intento por poner manos a la obra quedo en eso.. en un intento…
Lo único que me salió bien esos primeros tres días, fue el desayuno… bien aplicado, un yogurt, agua, barrita (setenta cal), agua… Pero, mi gran reto era estar en mi casa… lo sigue siendo… pero días aun tenia el pay. Me termine ese pay, yo sola, de sábado a miércoles, y eso porque el lunes no comí eso y el martes solo un poco… pero imagínense la magnitud de mi ansiedad o aburrimiento… ya no se ni con cual de las dos…. yo sola una pay grande….  pero x´s… llegó jueves, y me apliqué…. pero, los resultados no se sienten en un día, solo que como había estado desayunando poco esos dias, ese jueves me pesé, y marcó cuarenta y cinco… la verdad no me alegre, pero al menos… medio kilo…

Ayer, viernes…. ayer viernes fue bastante extraño déjenme decirles… jueves tuve un buen control, empecé a tomar un poco mas de agua… pero viernes… fue un día de control casi total, excepto con el almuerzo y la cena en mi casa porque si hago algo de lo que solía hacer antes, me empezaran a preguntar otra vez si  estoy tratando de bajar de peso de nuevo…. y no quiero alertar a nadie… de todos modos siempre andan alertándose de la nada….
Bueno el punto es que, viernes…. agua… agua… barrita… ese fue mi desayuno… barrita de setenta cal, mi día había empezado bien hasta que a media mañana se empezó a descomponer por varias cosas,…. equis, el punto es que mi humor se fue a lo mas acido posible… luego ,… no les contaré mi día entero, no creo que les importe… resumen de latter latter... llegando a mi casa no comí enseguida como siempre solía hacer… y es que solo teniendo pocas cal en el cuerpo y mucha agua, se siente bonito, y mucho mas cuando estas a un paso de sentir que esa inflamación en el vientre ha disminuido con los días… pero estaba algo molesta, no tenia hambre… habían hecho guisado de legumbres… hipercal ya saben… pero debía comer… debía porque, ella tenia que ver mi cuadro comiendo… y bueno… me serví un poco, comí mas lento de lo que suelo comer…  y me entretuve haciendo mi tarea…
Normalmente cuando tengo un mal día y tengo tarea de las materias que me gustan, me distraigo, pero no podía enfocarme por estar en  muchas cosas, me sacaba de quicio yo misma con tantas cosas que pasaban por mi mente, y no era la comída…. después una rato me volvió a dar hambre por lo poco que había comido y es que ahora tengo el estomago grande y lo estoy volviendo  a amoldar a lo que quiero, de nuevo,  y bueno, tomé agua…

La noche anterior me había dormido tarde… osea… andaba desvelada, super zombie, cansada, pero ok… llevando el día… y digo esto porque en todo el día cada vez que me paraba me mareaba, me paraba de una silla, me mareaba levemente y rápido se me quitaba obvio…  supongo que era una combinación extraña de desvelo y bajón de glucosa… y así fueron varias veces después de la escuela…

Volviendo a lo que dije que mi viernes fue de lo mas extraño, fue porque me pasó algo que nunca me había pasado y hasta ahorita sigo diciendo que era la combinación de desvelo y mi poca ingesta… pero bueno… les cuento.. .
Estaba en mi casa, en uno de esos breaks que me tomo ente mi tarea… me acosté en la cama de mi hermana para ver la tele con ella… después de un buen rato ella fue al baño y yo me dirigí al refrí a no se que…  el punto es que de un mareo que aumento y aumento y aumento, ahorita lo veo en cámara lenta pero fueron segundos, el caso es que  caí de rodillas y al piso… me quedé otros segundos ahi para reincorporarme… me saqué un poco de onda por que en la vida me había pasado…. incluso ni en los días de 100cal. en los cuales si, me mareaba un poco y andaba toda sonsa..... pero el punto es que se sintió feo xD, y ya mejor fui por un yogurt que ni me acabé, solo para nivelar un poco los niveles de glucosa, lo cual funcionó…. y ps bueno… mi cena fue lo de mi almuerzo…  y después de unas horas, mas agua…

y hoy…. y hoy.. hoy hoy hoy… hoy sabado puedo decir que mi excelente día (en cuanto a régimen me refiero) de ayer, se vió arruinado por mi ingesta de hoy… ya ya.. fue mucho… fui a un evento y me fue inevitable… blah blah… excusas, escusas….


again and again  after a break point….  and this is not a game… 




x o x o w i t h L o v e R a i n  ♥