lunes, 28 de enero de 2013

Whatever.. Bones.

Me paso... Me paso de gorda, me paso de drogas, me paso de no ayudar en micasa, me paso de querer escapar, me paso de no quererme, me paso de no hacer  nada. Me paso...

¿Que si es bonito y estoy  orgullosa de esto, de ser lo que soy? NO. No es bonito, y no me la vivo sonríendo por ESTO.

LSD. Se usó para fines terapeúticos, luego se prohibio, no sé si en algún lugar del mundo esto sea permitido, pero su consmo es ilegal, al menos en México, no saben lo complicado que es conseguir un papel. La primera vez que hice eso fue en un concierto (JUSTICE) wooow me enamoré de lo que vi, pero no sentí lo mismo la  segunda vez en otro concierto (SKRILLEX) morí, todo me daba miedo y más miedo me daba llegara casa así, drogada, no llegué y no sé qué pasó con exactitud, solo fue un mal viaje. 

Este viernes fue la tercer vez que lo hice. La locación era muy díferente a las otras dos... Era una fiesta, la despedida de un buen amigo que en estos momento está llegando a Amsterdam para luego ir a  Francia, estudiar y bla bla, bueno el viernes fue su despedida y 4 amigos, mi novio y yo nos dimos una mitad de un papel (LSD), todo iba muy bien, todo iba excelente... Si conocen algo de Guadalajara estábamos mi novio y yo dando la bienvenida a los efectos en el puente Matute Remus y wooow los visuales eran increíbles, me enamoré totalmente. Era felicidad andando, vi a mi ex, vi amigos que hace mucho que no veía, la fiesta fue la cosa más  extrema del mundo, de la nada estaba realmente atascada de gente, a las 3 de la madrugada  la gente seguía llegando y se pelearon 3 veces, la última de las peleas fue como a las 7 de la mañana y fue la más horrible de todas, como a las 3 casi 4 no estoy segura, llegó un amigo, viejo amigo, no fumé marihuana porque no la necesitaba y porque tenía un reto, no iba a hacerlo hasta el 17 de mayo, pero eso no pasó, mi novio fumó y el LSD explotó, mi amigo me dijo ¿quieres? Y dije ¿porqué no? Fumé. WRONG. No debí hacerlo, todo iba bien, todo iba a la perfección, todo era bonito y feliz, y todo eso se acabo. Estaba realmente perturbada, en casa el ruido no me dejaba en paz, en el parque de la esquina solo creía que mi novio y mis amigos intentaban esconder algo que estaba mal en casa, algo como un ataque, había demasidas drogas, no quería que nada fuera mal, pasaba el tren y era demasido ruído, uno de mis amigos no podía dejar de hablar y estaba ebrio, solo hablaba de cosas feas, golpes, gente que le caía mal, tal vomito y estaba drogadisímo. Hacía frío, me llevaron a la casa, enté al cuarto de mi amigo con mi novio, y los fantasmas del pasado me invadian, no quería ser violada, FUCK! No quería ver la historia repetirse y no poder hacer nada, no quería NADA, no quería vivir, mi novio me quito mi short y me puso mis leggings, salimos al parque de nuevo pero con su cobija, mi ex estaba enfrente de nosotros, relamente cambié por su culpa, jajaja pero no es eso malo, pero no podía verlo de otra manera ¡TODO ESTABA MAL! No podía pensar en otra cosa, Y mi novio, no me dejaba 'ir' quería irme, pero no me dejaba, quería irme pero no estaba lista, tenía que decirle a mi papá que es la peor persona del mundo, quería decirle a mi novio que lo quiero, quería decirle a mi mamá gracias por ser la mejor y perdón por darle problemas, qería aprender a querer a mi hermano, quería irme, lejos, ver a mi abuelo, quería deshacerme y desaparecer, quería MORIR.

Me dí cuenta de que no me quiero, mi autoestima es muy baja como para ser feliz, pero muy alta como para dejarme para siempre. No me quiero, ese es mi único problema en serio, mi maoobpoblema, quierem altamamá no me ddijo nada ayer  poque no desayuné, dijo que ya no me dirá nada porque igual no le hago caso, una prima esta a punto de irse a vivir a otra casa que no es con la familia y todos creen que haré lo mismo, y no se equivocan, pero no lo hare ahora, no es tiempo de...

No sé qué hacer con esto, no sé qué hacer con mis fantasmas del pasado y no sé qué hacer con mi prensente, hay muchas cosas que no están en mis manos pero me afectan y no sé cómo hacerle para que eso no pase.

Hay algo bueno de esto, cuando estoy high no quiero comer, y no lo hago ni por nervios, pero quién puede asegurarme de que es la parte buena y no la mala... Me dedicaré a hacer ejercicio, no importa que mi masa aumente, lo único que quiero es CERO FLACIDEZ.