martes, 26 de febrero de 2013

Troubles... Bones.

La verdad es que no sé de dónde agarro fuerza para fingir que TODO ESTÁ BIEN.

No estoy bien y el primer paso es aceptarlo, tal vez no es del todo por Ana, claro que no, hasta siento que no le he echado ganas a eso de Ana y Mia, algo anda mal y no estoy segura de qué puede ser.  Ana, bueno si ella fuera una persona seguro ya me habría regañado, tengo unas 3 semanas en el GYM, me gusta hacerlo, pero no veo resultados inmediatos y mi peso no baja notablemente y mis músculos duelen, pero EL HAMBRE ME MATA y tal vez no sea como el propósito o la intención, pero termino de hacer mi rutina y solo quiero comer, algunas veces no resisto algunas más (intento que sean la gran mayoría) resisto y solo bebo agua, pero ¿de qué me sirve ir al GYM y llegaré a comer? termina siento caótico en mi cabeza, las desconpensaciones, la soledad, mi estómago lleno, no sé, tantas cosas...

Cierto que no me gusta mi casa por varias razones, pero intento hacer que eso deje de afectarme, no lo logro muy bien, de todos modos al final pienso en desaparecer, sé que por el momento es imposible (descartado, ese no es centro de mis problemas). No puedo safarme de ella tan fácil, varias razones, no tengo la edad suficiente, no tanto por la edad, seré sincera, no soy tan responsable como para poder mantenerme sola por completo así que tengo que esperar a que eso llegué, tengo que aprender a serlo y esperar a que mi novio se decida, por que de un rato para acá los dos pensamos seriamente en eso y ambos queremos huir juntos (¿Lo ven? No todo está tal mal, no como lo pinto, pero él es de las pocas felicidades que tengo por ahora). A esto de mi casa si le tengo que poner más entusiasmo porque no me iré tan rápido no tal fácil, no es así, lo que más me da bronca es que vivo con mi tía y no deja de molestarme todas las mañanas con COME, COME, COME, arg, es agotador EN SERIO.

AHORA SÍ creo que mi trabajo me colmó, ayer peleé con mi jefe por una tontada, además ya... Ya chole, tengo casi dos años, me falta un mes, debería esperar por mis vacaciones, no me falta más de un mes y medio, pero así me la llevo en 'ya casi es 14 de febrero ese día está chido', 'ya casi es Navidad, año nuevo, aguinaldo', 'ya casi es mi cumple, muchos dineros para mi', 'ya casi YA CASI, ¡YA CASI RENUNCIO!' Van dos veces que digo MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA, pero regreso, u_u. Y no, tampoco siento que sea el centro de mis problemas. 

Creo que el problema que podría ser mi centro de todo mal ni existe, creo que mi mayor problema es que no he regresado a terminar la prepa, creo que eso es lo que más me afecta y seguirá siendo así hasta abril. FUCK. Últimamente siento que todo conspira en mi contra y cuando digo TODO a eso mismo me refiero TODO.


Y lo peor de todo es que aun insisten en qué soy flaca pero YO NO ME SIENTO ASÍ NI UN POCO.