jueves, 24 de enero de 2013

Day to day... Rain

Que pasa si vivimos conforme a nuestra influencia?
Qué sucede si no usamos bien nuestra conciencia?
This eyesore it’s me…

Tal vez me tengo en mente demaciadas cosas, muchas en general podré decir, menos, en lo que realmente me esté provocando a mi misma…
¿Por qué lo digo? … Los últimos dos días he recurrido a mia… para ser mas exacta, el día anterior a ayer, vomité mi cena… ayer mi desayuno y mi cena
¿Qué pasará hoy..? No lo sé… por ahora voy bien…

De la semana pasada al sol de hoy no me he pesado, me había quedado en los 44.500kg.. pero, supongo, solo creo ya haber bajado esos tontos 500…  pero en realidad no lo se…
Me medí la cintura, 62 cm… metiendo un poco la pansa, 60 cm…  tratando de meter mas la pansa 58 cm…pero bueno, nadie me quita el 62… ni modo…
Si llegara a 43kg… si me pesara y marcara 43 sería una verdadera sorpresa y un gran alivio…  pero… lo dudo…

Estas vacaciones han sido mas o menos como esperaba…
Honestamente no me las esperaba mejor, ni peor… sabía que tendría mas tiempo de “organizarme” en mis asuntos y despreocuparme de las cosas realmente importantes…

Soy egoísta, no por naturaleza… se que me volví egoísta, no me importan muchas cosas, o creo yo que no me importan, solo me intereso por lo que quiero … y en parte me conviene que no me importen muchas cosas, porque si me importaran, me afectarían de forma equivocada… y bueno… es como una reacción del propio cuerpo a tratar de deshacerse de algo que estorba en el interior… lo que muchas veces no es comida… pero en eso se convierte…

Me he dado cuenta que si bien no soy una persona naturalmente amable, o tal vez si, igual trato de serlo…se que nadie es perfecto, pero eso de que me llamen la atención por cosillas estúpidas, resalta ese totalmente imperfecto ser humano llamado yo… el cual detesto… y por consiguiente, reacciono mal…
No es excusa… It’s not by choise…

Se oirá estúpido pero, la razón principal por la que trato de no meterme en problemas es porque no se hacerle frente a nuevas situaciones, mi estúpido yo colapsa antes muchas cosas… quisiera ser alguien que no le importe absolutamente nada…. aunque eso también no es bueno…  pero “equis” …

Me falta una semana para regresar a la uni… se supone que esa semana debería a empezar a leer algo de calculo integral, cosa que me aterra… pero bueno… una semana mas…

Mis municiones… mis tés… se acabaron… ayer tuve oportunidad de comprarlos… pero no lo hice… la señora de la tienda me dijo que no lo consumiera muy seguido ya que me iba a dañar los intestinos, cosa que ignoraba, pensando en que solo eran inofensivas infunciones, por lo tanto había aumentado mi dosis semanal… de 2 o 3 veces por semana (de acuerdo a atracones) a uno diario, ya sea con atracon o restricción… pero igual no lo compré por por lo que me dijo la señora, sino que, no había, igual no segui buscando…  así que, ayer fue mi primer día sin infucion laxante… y fue justo cuando mas…. bueno… mía…

Ayer después de que intentar buscar el té, y quería ir a comprar ropa, me metí a la primer tienda, pura talla enorme, fui por zapatos y luego a otra tienda a ver si tenia suerte… para fortuna mia ahí estaba mi prima (que por cierto, trabaja ahi) ella siempre me dice que le gustaría tener mi cuerpo, xD, nada serio obvio, pero siempre bromea conmigo.. : 3
Quería faldas, que fueran algo elegantes y que no fueran cortas… Me encontró dos, fueron lo que esperaba, una de ellas es a la cintura, me la probé, y me encantó; mi abdomen se veía planito <3, se notaban mis huesitos de la cadera!! *-* jaja! *---* dije omg me la llevo!  :3 .. la otra era un poco diferente pero también me gustó… y bueno… me agradó el hecho de de no salir como otras veces… con las manos vacías, al borde de la depresión por no encontrar ropa de mi talla…. pero por lo pronto… ayer me fue bien.. : 3 hoy pienso ir a buscar blusas..  a ver que tal me va… .. jeje



This eyesore it’s me… 

x o x o w i t h L o v e R a i n  ♥