sábado, 23 de junio de 2012

Bones, today.

Sentirse sola dónde estas más rodeada que nunca, así se siente, no importa cuánto intentes distraer tu mente, SOLA, no hay NADIE a tu lado. Por eso lo decimos a las Princesas, porque cualquiera a tu alrededor no lo entendería, te juzgarían de loca, enferma. Para eso nos tenemos para escucharnos, apoyarnos y ayudarnos.

Muchas veces me creí fuerte como para salir, pero al final me sentía mal por comer. ¡Como una vaca! Así me sentía, comía t terminaba siendo una vaca. Y al final de todo eso no te queda más que pensar en AYUNO, lo único que quieres es que tu panza este vacía. Mucha agua, chicles y hielo para engañar al estómago, en casos extemos algo de comida frente a las personas que te rodean para no levantar algún tipo de sospecha. Pero el estómago se queda hueco.

Lo amas pero lo odias, ni siquiera puedes encontrar las palabras para explicarlo al mundo. ¿Cómo vas a decir lo que te está pasando? No quieres, quieres que sea un SECRETO, que nadie lo sepa, tu secreto y el de Ana♥ o Mia. Realmente lo disfrutas, tiene partes malas claro, pero lo disfrutas, odias cuando tus energías no dan para más, cuando no puedes deciro a los demás por el miedo a sus reacciones, cuando alguien te dice COME y te obliga (obvio lo hacen porque nos quieren, pero no saben lo que nos duele)

Yo, Bones, me quedé lejos de ser perfecta, ese es el simple por qué de mi depresión. No tengo nada, nada de lo que deseo y sueño a cada momento, nada. Mi error más grande tal vez fue invitar a María Juana a mi fiesta depresiva y hambrienta. Me sentía débil, no podía dormir, y cuando lo lograba en la mañana era imposible levantarme, así es como perdí un ciclo escolar, así me deprimí un poco más y así es como busqué más a Ana ♥.
Quería contarles a mis amigas del mundo que encontré en Ana ♥ pero me daba pánico que me rechazaran, que me odiaran, me regañaran, o mil cosas, no pensé en que OBVIO no iban a hacer nada de eso. No les conté, pero ellas ya lo sabían, no me dijeron nada no sé el por qué.
En mi casa todo empeoró y Ana ♥dejo de ser secreto, me checaban las comidas TODAS, llegué a 39 y en solo 10 días subí a 44 ¡ERA UNA VACA GORDA! ¿Cómo quieren hacerme engordar? No pusé resistencía, pero no dejaba de pensar en eso y en planear mi regreso.
Cuando todo se clamo, después de ir al psiquiatra, regresé a la escuela y me topé con una de mis amigas, solo fui a arreglar cosas académicas, pero me la encontré a ella, le platiqué un poco en resumen, se dio cuenta, ella no sabía, no tenía idea, pero ELLA LO ERA, y lo supó. No me dijo nada. Pasaron otros días y mis amigas poco a poco se iban enterando, de mi boca, no quería decirles a todas en general, así que se los dije una por una.
Encontré 3 sorpresas, somos 8 en el grupo de amigas, 3 de ellas y yo pasamos por eso, una de ellas aun sigue con Mia, las otras dos hablan de eso como lo que es 'su oscuro pasado'.
No es bonito enterarte que personas que amas pasan por esto, es increíble como hay tantas niñas que no nos queremos y nos apreciamos tal cual somos.

Ahora peso 42 y sí, tengo una meta que me seduce día a día, CUARENTA KILOS será mi ápodo si así lo desean, pero a eso llegaré, lo odio, pero lo necesito, no sé ni cómo explicarlo, A veces me quedo sin energías  solo quiero dormir pero sé que puedo lograrlo, sé que no es fácil, pero puedo lograrlo, sé que me hago daño, pero disfruto hacerlo. ME ODIO, ME AMO, no soy lo que quiero ser y algún día lo seré.

Tengo muchas cosas que decir, pero el timepo y las palabras se acaban...


I love me to the bones.