sábado, 19 de enero de 2013

¿Y qué? Bones....

No quiero dormir, no puedo dormir, otra vez, como antes... ¿Y qué? ¿Qué si es bueno o malo? ¿Qué si mi humor cambia de nuevo? ¿Qué con todo?

Prometí ya no escribir porque alguien verdaderamente importante estaba leyendo esto, jamás lo dije, no se lo dije, jamás superará eso, lo sé, errée, pero ella lo ha hecho y nada cambia, si lo lee bueno sabe que de alguna manera de verdad solo quiero protegerla de esto sé bien que no es completamente SANA, hay algo de Ana en ella y no puede negarlo y ocultarlo... Pero de verdad no puedo no escribir, no puedo quedarme con todo, no puedo no decirles y contarles cómo son mis días en esto... No puedo dejarlas ni dejarme. A las que no tengo en facebook bueno decidí dejar esto para no meter en problemas a ella y cuidarla, solo eso quería.

Tengo una pansa que me estorba, eso lo hace bien, solo sabe estorbar, no la quiero, Lara lo dijo 'odio que eso del peso no sea lo mismo que la masa corporal' ¿por qué? y si haces ejercicio el peso aunmenta y va de mano con la masa, porque el músculo pesa...  La vida es tan injusta :c

Ya pues, no lo es, pero es que porqué no puede ser todo más fácil y bonito.. De verdad: ¿quién en este mundo quiere ser GORDO? ¿lo han pensado? En serio NADIE quiere, NADIE, los gordos se odian, aunque no lo digan, nadie quiere ser gordo, los delgados tienen miedo de ser gordos, y cuando llega esa gordura llega una mentalidad GORDA... 'Son los genes' 'Mañana empiezo la dieta' 'Es que soy mamá y el embarazo me dejo así' 'Soy de huesos anchos' De verdad las personas que son gordas es porque quieren. (A menos de que tengan una enfermedad) Y tampoco es como generalize y que sea una super regla de oro y no hay excepciones, NO. Claro que las hay, pero si de verdad no quieren ser gordoy existen formas de no serlo, Ana y Mía tal vez no sean las más seguras o las mejores, pero es lo que yo hago para no ser gorda y espero que algún día puedan entenderlo el cuerpo está preparado para no recibir comida al rededor de 20 días sin provocarte daños agudos, el cuerpo es mágico... ¿Qué creen que pasa con aquellos que no tienen alimentos? A veces me siento un poco mal porque yo lo vomito o lo evado y hay personas que simplemente no pueden 'darse el lujo de comer' cuando yo le temo...

Siempre tengo tantas cosas que decir sobre estas... No sé si es la cultura pero no sería la cosa más aceptada por la humanidad. En fin...

    Soy Bones, tengo 18 años, como 6 con este comportamiento, los primeros 4 ocacionales y los últimos dos ya es como parte de mi, contante y con buenas y malas, altas y bajas. Mido 163 y peso 44.700, lo más que he pesado son 49 y lo menos que alcance son 39 (y los extraño). No puedo dejar esto porque no quiero, no quiero ser gorda y me quiero así. No hay más que pueda decir en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario