martes, 11 de diciembre de 2012

Bones, más bones.

LA PREGUNTA DE SIEMPRE AL TERMINAR DE COMER:

¿Vomito o no vomito?

Y bien, no puedo hacerlo porque mi casa tiene personas, como me gustaría estar sola al menos de vez en cuando, al menos después de la comida, mi madre acaba de ir al trabajo, se llevó a mi hermano pero mis tías y mi abuela siguen aquí, y no, no se irán ninguna a ningún lado, en unos minutos lega mi novio y ¡Qué complicado es eso!


Puede ser que el jueves vea a Winter, solo puede ser, tenemos algunos días hablando y bueno también encontré conversaciones de hace mucho tiempo y de la última vez que regresamos, wooow. Mi siguiente entrada será esa. Justo antes de verlo, no sé qué pasará si lo veo así que bueno puede que se modifique la historia si lo veo, siempre veo a donde me conviene y eso es solo por contarlo, para no dejarlo dentro y que él se vaya de mis pensamientos, al menos eso intentaré. 


Vomito una vez a la semana.
Fumo una vez a la semana.

Tal vez no es lo mejor que pueda hacer, pero no me estoy perdiendo, el vomito de esta semana paso justamente ayer, por lo tanto hoy se quedá todo dentro. Al fin que no comí tanto. Me preocupa el mañana, es la posada del trabajo: por la mañana a desayunar todos juntos y por la noche al bar (el mismo que me retaron a subir a 50k)

Creo que esta es la entrada más aburrida que he pulicado jajaja es que no tengo mucho tiempo, mi novio ya casi llega y debo terminar de arreglarme xD

Las quiero <3    

No hay comentarios:

Publicar un comentario