sábado, 10 de noviembre de 2012

No hay tiempo para vomitar. Bones.

Alguien me retó: 50 kilos a cambio de una peda, rumba, salida, cómo quieran llamarle, en un bar bastante you know todo el  mundo nice va y esas cosas y es caro.
Creí que si había sido MUY fuerte como para bajar a 39 fácil llegaba a 50 y después de salir a aquel lugar podría egresar a mi peso. FÁCIL. El primer día 44 de ese 44 no paso mucho tiempo para que el 46 hiciera acto de prescencia, 47 bien ya casi, no falta mucho, motivación de amigos y compañeros del trabajo, salidas comida comida comida ¡Qué rico!
Durante apróximadamente dos meses un poco menos me dedique a comer como la gente y un poco más ¡ATÁSCATE! Tampoco hice ejercicio, ¿Calorías? NO ME IMPORTABA. 50. Quería 50. ¿Mi mente se retorció? En serio... ¿Cómo pudé querer eso? 
48. Un poco más. 48 sube. Sube. 48 y unos gramos. Vas bien. Sube. 48 y más que la mitad de un kilo. ¡UN KILO! Casi 49, wooo ya es nada, al día siguiente... 48. ESTÚPIDO GRAN 48. 
¡Mira Bones! Qué pierna, wooow nunca habías tenido pompis, espera, eso no va ahí, qué estómago te cargas, PESAS MUCHO, no subes, solo engordas, MALDITOS 48. Sabes que eres flaca cuando te miras al espejo y esos jeans no hacen la longita que odias, lo sabes y lo ves, lo sientes, pero esos jeans con trabajos entran y eso solo significa una cosa: ESTÁS OBESA. ¡Maldita gorda!

No ayuno. Reduzco.
No hago ejercicio. Duermo con la faja puesta.
Digo NO a las chatarras, sí a frutas y verduras.
Me sirvo poco, no termino.

Regreso, no hay duda, de a poco, muy lento, pero no quiero ser una gorda. Todo es diferente, pero no quiero ser una gorda. Todo me apoyan y me ayudan, a ratos lo hacen pero no quiero ser una gorda. Y aunque digan que estoy flaca, no puedo creerles ni un poco, NO LO ESTOY.

 Sobre los atracones, antes no tenía idea de que pudieran ser tan fuertes y malignos, no tenía idea de que acaban contigo misma lentamente, mientras lo haces piensas en no importa no importa no importa, solo es una vez, pero se hacen frecuentes y te odias por comer y te odias un poco más porque siempre odias eso y esas veces SON PEORES.

No lo veo como una caída, al menos lo intento, solo quiero ser delgada, me amo delgada, es como si una voz me manejara y solo quisiera lo mejor para mi, solo quiere que me quiera, quiere tener el control para poder con todo lo que venga. Solo me quiere ver feliz.

Bones siempre pintando su regreso, es lo que de verdad quiero, no perderé el tiempo ni el dinero en comida, mientras puedo hacer cosas mejores. Ahora me la llevo tranquilo, de a poco, como poco, y sano, lo que me preocupa es a temporada, con mis altas y  bajas y el clima tan frío, ya me agarré una gripe que no quiero que se presente seguido.

Bones Bones Bones... Oh my...

   

1 comentario:

  1. Hermosa, hace mil que no entraba, ya sabes porque jaja al igual que tu con altas y muchas bajas, estoy contenta porque mia al fin se fue de mi vida (aunque aveces me tortura, he decidido que no la quiero de vuelta), ana pues va y viene y ya sabes.. como dices viene la temporada de navidad, fiesta, botanas, pozole y mil cosas mas que bueno.. Animo
    x cierto estas linda así que no te preocupes :)

    Te quiero :* Prinxana

    ResponderEliminar